Personal especializado y las últimas soluciones de seguridad durante las 24 horas del día

 

Las soluciones de seguridad implementadas en Lucuslog tienen un amplio alcance.

En nuestra planta de Begonte contamos con control de acceso de vehículos con barreras automáticas de uso intensivo y de alta velocidad, y con control de acceso peatonal mediante acreditación y torno magnético. Ambos sistemas de guarda y seguridad están atendidos las 24 horas del día por personal especializado.

En Lucuslog, somos responsables de la detección y prevención de actividades ilícitas, de la respuesta ante incidentes con el fin de garantizar la protección de las personas y de las mercancías que se nos han confiado, así como del control de peatones y vehículos circulantes en nuestras instalaciones, sean externos o internos. Responsabilidad que más allá de lo puramente relacionado con los típicos problemas de seguridad, accesos no deseados, robos o actos delictivos de cualquier índole que se puedan producir en nuestra planta.

La instalación de los distintos elementos de seguridad fue tenida en cuenta al plantearnos la estructuración del almacenamiento multicliente.

Nuestro personal de guardia y vigilancia controla todo el sistema de videovigilancia. Se encarga, igualmente, del sistema de megafonía que se escucha en la totalidad de la planta.

Además contamos con los últimos sistemas de alarma y las últimas novedades tecnológicas en la protección contra incendios adaptados a las normativas y a las necesidades de grandes instalaciones como las nuestras. Entre ellas, los rociadores de modo supresión, los únicos homologados para apagar fuegos en zonas de almacenamiento.