La optimización del almacenamiento y nuestra flexibilidad favorece la contención del gasto

Lucuslog gestiona unas instalaciones de 10.600 m2, situadas en el eje Lugo-A Coruña, concretamente en el kilómetro 518,800 de la N-VI, en Begonte (Lugo, Galicia). En ellas trabajamos, por el momento, con diversas empresas del sector de la alimentación; lácteas, panificadoras y conserveras, entre otras.

En Lucuslog, ponemos a disposición de nuestros clientes 4 cámaras independientes y a temperatura ambiente y/o controlada (de -25ºC a +8ºC), con 51 muelles de carga con abrigo.

En Lucuslog, flexibilizamos el almacenamiento logístico, y lo desarrollamos en su formato más optimizado.

Nuestras instalaciones se hayan completamente optimizadas y profesionalizadas, lo que nos permite 24 horas ininterrumpidas de carga y descarga, incluidas las llamadas ‘horas raras’. Nuestro personal especializado se responsabiliza de la carga y descarga, empleando para ello sistemas informatizados y maquinaria adecuada.

Nuestros principales clientes -Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), Lactogal, Ingapan, Grupo STEF, El Cuarto del Reguerón, Lactalis Food Service Iberia y Hornos Sanfiz-, se muestran satisfechos de la variedad, profesionalidad, calidad y precio de nuestros servicios.