Cámara refrigerada

Con temperatura controlada de 0 a 8ºC se evita la ruptura de la cadena de frío alimenticia

Lucuslog cuenta en Begonte con una cámara refrigerada y usa superficie útil total de almacenamiento de 495 m2. De esta manera, facilitamos el correcto almacenamiento de productos alimenticios, frutas y verduras principalmente, garantizando una temperatura controlada entre 0ºC a +8ºC y evitando, así, la ruptura de su cadena de frío. Exponerlos a fluctuaciones de temperatura, aunque sea de forma puntual, puede provocar problemas como maduraciones incontroladas o el desarrollo de microorganismos.

Estas instalaciones nos permiten, además, ser una alternativa para muchas empresas que, actualmente, no disponen de un almacén frigorífico mecanizado con todos los adelantos técnicos de almacenaje. O bien carecen de espacio suficiente para cubrir con garantías una correcta cadena de distribución.

Área vídeo vigilada y alarma interna y externa armada las 24 horas del día.

Según la Real Academia de la Lengua (RAE), refrigerar supone enfriar en cámaras especiales, hasta una temperatura próxima a cero grados, alimentos, productos sanitarios y farmacéuticos para su conservación. Se trata de un método de conservación de corto plazo (horas, días, semanas).

  • Superficie: 495 m2 útiles
  • Longitud: 32,80 m.
  • Ancho: 15 m.
  • Altura: 6,70 metros útiles
  • Cinco muelles de carga con abrigo