Muelles de carga
Una perfecta adecuación de los muelles de carga favorece la seguridad, rapidez y ahorro
Los muelles de carga permiten efectuar las operaciones de carga y descarga de mercancías, salvando el desnivel entre el almacén y el vehículo. Se consigue así un ajuste perfecto y favoreciendo la máxima seguridad, rapidez y rentabilidad.
En Lucuslog, contamos con 51 muelles de carga en total, 27 en la Fachada 1 (Sureste) y 24 en la Fachada 2 (Suroeste). Adaptados para acoger tanto camiones de gran tonelaje como vehículos de reparto, todos ellos incorporan los siguientes elementos:
- Plataformas elevadoras: Usadas como puente entre el muelle y el camión actúan de forma similar a una plataforma para permitir mayores ajustes de altura.
- Sistemas de abrigo: Sistemas de acoplamiento hinchable que permiten absorber los movimientos de los vehículos durante las operaciones de carga y descarga, y que aíslan los muelles de carga. Adaptables a diferentes medidas de camión, con ellos se consigue un sellado perfecto entre los muelles de carga y el vehículo. Proporcionan, además, un elevado aislamiento térmico e higiénico, incluso en condiciones meteorológicas adversas, por lo que son ideales para trabajar con empresas alimentarias que necesitan mantener la cadena de frío.
Todas estas ventajas mejoran las condiciones de trabajo y de manipulación de las mercancías por parte de nuestros operarios especializados y nos facilitan el ahorro energético.
Además, nuestros muelles de carga se mantienen vídeo vigilados las 24 horas del día y están armados con un sistema de alarmas de última generación.
- Muelles de carga, 51
- Muelles en Fachada 1 (Sureste), 27
- Muelles en Fachada 2 (Suroeste), 24
- Plataformas elevadoras, 51
- Sistemas de abrigo, 51
- Adaptados a vehículos de reparto, 51